jueves, 5 de junio de 2014

Yeti Apasional

Día de tormenta, es la mejor excusa para estar despachados en una cama o en un sillón acobijados, disfrutando de comida y bebidas caliente para confortar el cuerpo.
 Para otros, la mejor excusa para hacer diligencias que no acostumbran hacer.
 Estas personas que disfrutan estos días, no son friolentos y no carecen de afectos. Solo su comportamiento se manifiesta de distinta manera al estar en contar con el día frió, ventoso, gris y porque no con lluvia o nieve.
Pensaran que el temporal hace referencia a su estado emocional de estos individuos, pues tiene razón. Su estado no lo deposita en la tristeza y vagueza, todo lo contrario, ellos se vuelven alegres y con cierta euforia expresan su entusiasmo. 
Si acaso usted se relaciona  con esta clase de individuo. No se percate ante el impacto de sus acciones. No se impresióne si esta persona emprendió un largo viaje caminando junto con el temporal para ir a verla.
Ante su llegada, estará por cuestionar con la clasica pregunta que le hacen a ellos, de ¿por que se lanzo a un día tan feo hasta su casa? y porque no también preguntar si esta loco.
 Por mas falso que suene su respuesta, siempre citara esta frase muy sonriente:- Es el mejor día para hacer esto, ya que le da mas merito a mi visita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario