lunes, 2 de junio de 2014

Defectuoso Deja Vú 3° parte (cuento)

                                 Defectuoso Deja Vú

3° Parte

SABADO

Ya paso una semana que la señora  fue a la muebleria pidiendo mesitas de luz y un acomador, justamente el dia de ayer el viejo Juan junto con su hijo pudieron terminar el pedido.
La mañana de Pablo se presento si ninguna alteracion en cuanto a su sueño y eso le hizo pensar que seria un dia muy lindo.
Luego que él y su hermano Dario recuperado del accidente terminaron de desayudar, se pusieron en actividad y fueron a repartir muebles. 
 Ya terminando de subir los muebles al camion, el padre le da la lista de las direcciones a Dario.
 Pablo ya en el camion le pregunta a su hermano, Pablo: Che, ¿Hay mucho para repartir hoy?
 Dario:- Tenemos que ir a 3 direcciones nomas, por suertes son cosas chicas la que tenemos que mover.

Los muchachos partieron rapido del lugar para hacer la entrega lo mas rapido posible, ya que ese dia, su hermana iva a ir a visitarlos. 
 Pablo:- (mira la lista) Bueno Dario  vamos a entregar un par de sillas que quedan en la calle Yugoslavia y Portugal al lado del dentista que te jodio la boca, ¿te acordas?
 Dario:- ( lo mira de reojo y le pega en el brazo) no me hagas acordar boludo. (Pablo se pone a reir)
 Pablo:- Despues tenemos que entregar dos marcos de ventanas y una puerta en la calle Colon en donde era Anses, y por ultimo vamos a un monoblock que queda por la Gregores, en la misma esquina hay una carniceria.
 Dario:- Bueno dale, vamos a hacer asi.

Terminaron de entregar en las dos direcciones, y se pusieron en marcha en entregar la ultima. Cuando llegaron a la direccion, Dario baja del camion para avisarle que le iva a entregar los muebles, mientras Pablo se pone a bajar los tres muebles y espera.
 (Dario toca la puerta reiteradas veces y se da cuenta que no hay nadie en la casa, se acerca a Pablo.) Dario:- Che no hay nadie en la casa parece, haber fijate en la lista si hay un numero y llama. 
 Pablo va hacia la aguantera del camion para sacar la lista y empieza a marca el numero que figuraba en su celular. El se pone hacer la llamada y espera, despues de tres segundo alguien atiende, una voz muy dulce llegó a oir, Pablo no reacciono muy bien ya que su voz seductora lo dejo atonito,
 Voz:- ¿Hola, quien habla? ¿Hola, hay alguien?
 Pablo: (logra recobrar conciencia):- Hola que tal, ¿estoy hablando con Mercedes Saldan?
 Voz:- No ella es mi abuela, ¿Quien habla?
 Pablo:- Mire somos de la muebleria Gallante y  al parecer su abuela compro unos muebles y nos dio este numero con una direccion.
 Voz:- ¿Me puede decir cual es la direccion?
 Pablo:- La calle es Colon enfrente del hotel Las Bandurrias, señorita.
 Voz:- Esa es mi direccion, ¿ me podria esperar 5 minutos? porque estoy en otro lado ahora.
 Pablo:- Bueno si no hay problema. (Cuelga)

Dario (lo mira con cara de curiosidad) :- ¿Que te dijo?
Pablo:- Que ahora en 5 minutos viene
Dario:- Bueno.... de paso me voy a comprar algo a la estacion de servicio, ¿Vos queres algo?
Pablo:- No gracias, estoy bien.

Pasaron 5 minutos, y no llego nadie ni siquiera Dario. Pablo en el camion miraba la hora en su celular de como pasaba los minutos y no llegaba nadie, ni siquiera su hermano. Conciencia de Pablo:- Uh loco, tengo unas ganas de irme, encima no viene nadie, ¿Que estara haciendo Dario, donde se quedo? Seguramente se puso a comentar puteríos con el empleado de la estacion de servicio.
 Luego de 10 minutos llega un remis, baja una chica con un bolso, se dirige hacia la puerta del domicilio, mete su mano dentro de su bolso y empieza a revolver para sacar las llaves de la casa. Pablo:- (sin darse cuenta mira hacia el domicilio y ve que la puerta se arrimó.) Uh bien, por fin vino alguien. Pablo baja del camion y se dirige hacia la puerta y golpea. Se escuchan pasos, alguien habre la puerta, Pablo la mira y no puede creer que quien era, quedo muy sorprendido al ver que la chica que tenia enfrente era la de su sueños y era mas hermosa de lo que el recuerda.
 Muchacha:- Hola, ¿vos sos el repartidor?
 Pablo (Un poco nervioso):-  Sii, si soy el repartidor
 La chica lo mira de manera ingenua:- ¿Estas bien?
 Pablo:- (le responde moviendo la cabeza afirmando) Voy a traer los muebles, antes decime donde queres que lo deje.

La conciencia de Pablo:-No puedo creer por lo que estoy pasando, ¿Y ahora que hago, que le digo?, le tengo que explicar que soñe con ella, pero eso seria demasiado raro, pero algo le tengo que decir. Mientras que llevaba las mesitas de luz a la casa, la chica le hablaba sobre lo cansador  que es mudarse para ella,  y Pablo solamente movia la cabeza diciendo como "mira vos" con una gran sonrisa. Terminando de poner en su lugar las mesitas de luz, Pablo lleva el acomodador a la casa, mientras que lo movia la chica lo miraba de una manera simpatica y él se enrojecía y miraba hacia otro lado. Ya terminando de poner en su lugar el mueble, Pablo le dice que tiene que firmar el recibo de la factura, ella dice que no habia problema y él va en busca del recibo al camion. 

 Pablo (ya saliendo de la casa para buscar el recibo), se pregunta:-  ¿Y ahora que hago?, no puedo dejar pasar esto, le tengo que decir pero no se como llegar a la conversacion si que se torne embarazosa, ¿Como hago?. 
 Se dirige hacia la casa y ve que ella no se encuentra en la habitacion en donde dejo el acomodador, y empieza a fijarse en las otras habitacion hasta que la encuentra tomando mates en la cocina.
 Pablo:- Te traje el recibo
 Muchacha (le convida un mate a Pablo):- Ah buenisimo, para que encuentre una birome y te lo firmo.
 Pablo  tomando el mate se encuentra un poco nervioso, como un indeciso, llega la muchacha con la birome, Pablo le da el recibo y ella lo mira de manera curiosa mientras firma el papel, se lo entrega y deja en su lugar la birome en la otra habitacion.
 Pablo (se decide por decirle lo que le estaba pasando, levantando la voz):- Te tengo que decir algo
Muchacha (llegando a la cocina):- Si, ¿que me querias decir?
Pablo la miraba y el trataba de pensar las palabras con la que le iva explicar de su situacion. En la entrada se escuchaba pasos y cada vez se escuchaba mas de cerca, Pablo mueve la mirada hacia la entrada de la cocina y la muchacha lo mira y se da cuenta de que hay alguien detras y hace lo mismo.
 Muchacha:- ¡Mi amor, llegaste!. (La extraña persona que se encontraba en la entrada de la cocina parecia ser su pareja, la muchacha muy contenta le da un beso. Mira a Pablo) ¿Que era lo que me querias decir?
Pablo (queda estupefacto y desilusionado por lo que ve, pero sin hacer ningun gesto dice tratando de safar la situacion):- Estem......... no nada, que en el recibo tiene la garantia por si hay algun mueble defectuoso.
 Muchacha:- Ah buenisimo, muchas gracias por traerme los muebles.
Pablo hace un gesto con la cara como diciendo "no hay problema" y se retira de la casa, saliendo de ella ve que cruza Dario con una botella de agua
Dario:- Uh... disculpa que no te haya ayudado, pasa que el loco del autoservicio no me queria dejar ir, meta hablarme estaba.
Pablo (medio con cara de frustacion y de verguenza) :- No deja boludo, esta todo bien, vamonos a la mierda.
Dario:- ¿Por, que te paso algo?
Pablo:- No no, no me paso nada, vamonos nomas.
 Conciencia de Pablo:- ¡Uh loco que mal!, no puede ser, justo que la tengo a la cara no le pude decir nada y para peor esta con alguien,parece que alguien me lo hace aproposito, como si alguien estuviese detras de esto, haciendome una joda.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya siendo de noche la familia Gallente cenan todo juntos, inclusive con la hermana de los dos muchachos, su hermana miraba a Pablo y lo notaba como si estuviera frustrado por algo. Despues de comer, Pablo:- (se encuentra en su habitacion sentado en el piso apoyado contra la pared, mientras se daba golpes en la cabeza contra la pared) Que mala leche loco, no puede haber pasado a mi, parece como si estuviera viviendo un mal chiste. 
Se escuchan golpes en la puerta, Pablo:- ¿Quien es? 
Hermana:- Soy yo, ¿me dejas pasar?
 Pablo:- Si pasa, ( la hermana entra a la habitacion) ¿Que paso?
Hermana:- No, ¿que te paso a vos que estas asi?
Pablo:- Es un poco complicado y largo de contar
Hermana:- Bueno dale, contamelo, si no tenes nada que hacer mas que estar sentando en el piso y golpearte la cabeza contra la pared como defraudado
Pablo se puso a contar lo que le paso en la semana a su hermana, después de contarle todo, la hermana lo mira sorprendida
Hermana:- ¿Y no le pudiste decir lo que te pasaba? 
Pablo:- Y no.. si estaba su pareja justo ahí
Hermana:- Jajaja que mal
Pablo:- No te rías boluda, que no es gracioso y encima eso no fue todo
Hermana:- ¿Como que no fue todo, el novio de la chica estaba muy bueno?
Pablo:- No lo peor de todo que su pareja era una mujer, era lesbiana la loca.
La hermana con la boca abierta no lo podia creer y se puso a reirse enfrente de su hermano
Pablo:- Que forra que sos, boluda, no te podes reir asi enfrente mio.
Hermana:- Perdona, pasa que es muy ironico esto, jajajaja no me esperaba esto jajaja, sos terrible nabo pablito jajajaja. Mejor me voy antes que me revolees con algo. La hermana sale, sacandole carcajadas a la situacion que paso su hermano.
Pablo:- ¡La puta que pario Freud!

Si alguien tiene ganas de leerlo nuevamente en un solo archivo, les dejo el link 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario