Como es mi trabajo? Bueno el mismo Se encuentra en un edificio grande, donde maquinaria motrices predominan el lugar, docena y media de hombres trabajan allí, lo cual la gran mayoría aplica su tarea con la fuerza.
El trabajo es monótono, tu cuerpo y mente al principio se concentran en el lugar, pero al poco tiempo tu ser se automatiza por la actividad laboral. Sin embargo tu mente esta aislada, se encuentra apresada y acechada por el aburrimiento. Busca y busca un pensamiento que otro para distraerse. De rescate podes tener musica que se alberga en tu oídos pero el estruendoso ruido de dichas maquinas te deporta nuevamente al agobio laboral.
En este espacio, sentirás que estas dentro de una película vieja, ya que el color es muy peculiar en el ambiente, esta hacer que te alegres por su aspecto, sin embargo, la dictadura del blanco y negro extinguen su coloración transformándolo en gama de gris. Lo cual hace entristecer a tu percepción, por que vos creíste que el color llegaría para quedarse y así lograría darte ánimos. En defecto este fue lapidado por el despotismo del blanco y negro.
Llega el descanso, la mano de trabajo se escabulle en un pequeño rinconcito donde descansan y alimentan. Siempre hablan sobre los mismo temas convencionales del puticlub local. Te hace pensar que adoptaron el estilo de trabajo a sus vidas (viviendo de la rutina).
No todo donde yace la función gira entorno a lo masculino y maquinas. Por que fuera de ahí podrás encontrar flores hermosas que muy rara vez se aparecen. Y cuando estas entran, emiten un brillo resplandeciente, y además expanden su rico aroma logrando la atención total de los muchachos, logrando ciertas incertidumbres entre ellos con lo que están viendo.
Tres enormes puertas lograras ver, lo cual dos de ellas siempre abren, una en el este, cuando presencias la entrada del Sol, la misma a veces te da una pizca de ilusión de salir lo mas temprano posible. Pero hay veces que la ansiedad tortura tu cerebro y hace que perjudiques tu salud mental en un lapso temporal.
La otra gran abertura la veras en el lado opuesto, donde se efectúa el descenso de la estrella. Cuando esto ocurre significa que es hora de irse a casa. Salís cansado y sucio por esa materia brillante con un olor asqueroso, pero no importa porque terminaste, estas exhausto, respiras aliviado porque sabes que te ganaste el día y lo único que importa es llegar a tu hogar para descansar.
Pensaran que mi trabajo es una mierda, pero realmente no lo es, por el hecho que aprendí a liberar mi mente del rutinario trabajo y llevarlo a pensar en este escrito como tanto otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario