Defectuoso Deja Vú
2° Parte
MIÉRCOLES
Siendo la mañana, mucho mas temprano Pablo se despierta gritando como si se hubiera golpeado con algo. Mira para todos lados y se da cuenta de que fue un sueño, mientras el se despertaba pensaba lo que habia soñado, pero no podía lograr acordarse bien ya que sus recuerdos era como un rompecabezas. Desayunando intenta su maxima concentracion hasta que logra acordarse. El sueño era que el estaba con su hermano arriba del camion dejando unos muebles en un negocio de la ciuad. El se baja junto con su hermano para sacar los muebles. Recuerda que el bajaba los muebles juntos con su hermano y lo dejaba en el negocio, en el ultimo mueble se dan cuenta que es el mas pesado y les costaba llevarlo, Pablo mira el lugar y ve a esa misma chica que lo deja estupefacto junto con dos chicas mas, mientras el cargaba junto con su hermano el mueble, sin darse cuenta sus brazos se sintieron livianos y de pronto se escucho un fuerte grito de dolor, y es ahi donde él se despierta.
Ese mismo día al mediodia, Pablo almuerza con su familia para luego irse a trabajar.
Mama:- Hijo... (a Pablo) eh!!! Pablito, ¿estas bien? (cobra sentido despues del grito)
Pablo:- ¿Que pasa ma?
Mama:- ¿Estas bien, te pasa algo?
Pablo:- Si estoy bien, ¿porque preguntas?
Mama:- Porque te noto como preocupado, mira ni siquiera estas comiendo la comida.
Pablo:- Pasa.... que no tengo hambre.
El viejo lo mira mientras se manda bocados del pastel de papa hecho por su señora, se limpia la boca con una servilleta, y dice. Juan:- Che Pablito,¿te golpeaste con algo a la mañana?, porque te escuche gritar.
El hijo menor lo mira y echa una carcajada, mirando para todos lados como si estuviese nervioso. Pablo:- Jajaj no, no me golpee con nada, fue una boludes nomas.
Termina Pablo con esa acotacion y siguen comiendo mientras miran el noticiero local. Los dos muchachos Gallente terminan de almorzar, se cambian para ir a trabajar arriba del camion destartalado de entrega.
Antes de subirse al camion, Pablo revisa si esta todo bien atras por si se olvido algo, el se sube y despues su hermano.
Dario:- che Pablito,¿esta todo?
Pablo:- Estem si, vamos a tener que volver al negocio por tenemos que llevar tres muebles grandes a una dirección.
Dario:- ¿Que ocupo todo atras?¿Adonde lo tenemos que llevar?
Pablo:- Si son tres escritorios, ahora te digo.(Pablo se fija en la lista y comienza a pensar)
Dario:- Dale boludo decime para adonde arrancamos
Pablo reacciona de vuelta y responde:- Tenemos que llevar tres escritorios al cibercafe del centro, el que esta en la Almirante Brown.
Dario:- Bueno vamos para alla. Los muchachos se pusieron a toda marcha para poder hacer lo mas rápido la entrega ya que tenían que volver al negocio para cargar otros muebles y llevarlo a domicilio. Los muchachos llegan.
Dario:- Bueno llegamos, aguanta aca que voy a hablar con el encargado que llegamos con los muebles. Pablo mueve la cabeza afirmando que se iva a quedar.
Mente de Pablo:- No, no puede ser, ¿porque carajo me agarra tanto esto?,estoy viviendo mis sueños, bueno espero que el sueño que tuve sea real.
Dario vuelve del negocio del cibercafe y empieza a bajar uno de los escritorios.
Dario:- Che dale, baja que tenemos que llevarlo al fondo del negocio y yo no puedo solo.
Pablo baja del camion mirando para todos lados para ver si volvía a vivir su sueño. Entregan un escritorio y el muchacho empieza a decirse que es una tontería lo que esta pensando y que no iva a pasar, entregan el mueble y van por el segundo. Entregan el segundo y van por el tercero de una manera mas apurada ya que lo estaban llamando de otra direccion que tenia que hacer una entrega.
Dario:- Dale Pablito que nos están rompiendo las bolas en una casa. Dario se sube en la parte de atras de camion para poder bajar el escritorio, de una manera fatigada Dario se nota muy cansado asi que empieza a bajarlo muy despacio mientras que Pablo lo recibía desde la calle.
Ya el mueble en el suelo Dario apura a su hermano para llevarlo al fondo del negocio. Los dos levantan el escritorio muy pesado, pero sin darse cuenta Pablo no le estaba prestando atencion a lo que transportaba en sus brazos.
Dario:- ¡¿Que estas haciendo Pablo?, deja de mirar y ayudame un poco forro!.
Pablo no escucha, quedo atónito nuevamente por esa la muchacha que vio pasar dos dias consecutivos, pero esta vez ella estaba acompañada con otra dos personas mas, Dario le gritaba que preste atencion pero el hermano no lo escuchaba y el escritorio densa mente pesado se balanceaba de un lado para otro hasta que el joven Pablo alucinado deja caer el peso que sostenia con sus brazos y de repente se escucha un grito desaforado de dolor.
Dario quedó con todo el peso del mueble y lo golpeó desde abajo de su cadera. El mueble le arrastro muy contudentemente la zona baja de su cuerpo dejandole terrible marca de quemazon.
Dario:- ¡AAAAAAAAAAAAAAHhhhhhhhhhhh!, ¡pedaso de boludo!, ¿que mierda haces? (Pablo se despierta de la alucionacion y muy asustado lo mira para ver si tenia algún golpe que le haya dejado alguna herida)
Pablo:- Uh.... perdona,¿estas bien?
Dario lo puteaba desaforadamente por el dolor causado. Dario:- ¿En que carajo estas pensando boludo? ¿Como vas a dejar caer asi el mueble?
Pablo:- (ya se habia olvidado de la chica y le presta mas atención al hermano.) Quedate tranquilo no le paso nada al mueble, disculpame en serio, no lo hice aproposito, ¿estas bien, no queres que vayamos al hospital?
Dario:- (se tranquiliza estando sentado sobre el mueble, el dolor provocado se va disminuyendo de a poco)No deja no hace falta ir al hospital, estoy bien.
Terminaron realizar la entrega, ellos fueron al negocio, para cargar los muebles. Justo lo ve el padre de los hermanos fleteros y observa que el mayor tiene un problema en la pierna.
Viejo:- Dario, ¿Que te paso, estas bien?
Dario:- Si, tuvimos un accidente entre nosotros
VIejo:- ¿Que les paso?
Dario:- Pasa que al pelotudo de tu hijo solto un escritorio mientras lo moviamos y me dejo todo el peso a mi y me lastime
(el viejo lo mira sorprendido) Viejo:- No me digas que el mueble se rompio
Dario:(medio enojado por la respuesta del padre)- Nunca me preguntes si estoy realmente bien. Quédate tranquilo que mueble no se rompio.
Llega Pablo en el punto de conversacion.
VIejo:- Escuchame Pablo, ¿sos medio boludo?, ¿como pudiste hacer eso? Ahora tu hermano tiene la pierna re jodida.
Pablo:- Pero si no fue a propósito, sinceramente no me di cuenta.
Viejo:- Bueno pero es lo que paso, ahora tu hermano va a tener que hacer reposo, y yo ni en pedo te voy a dejar manejar el camion para repartir, asi que vos Dario andate al hospital para que te atiendan y vos Pablo me vas ayudar a terminar hasta que se recupere tu hermano.
Cada uno hizo lo que le ordeno el padre, Pablo se quedo para ayudar a su viejo y Dario fue a la guardia del hospital.
-------------------------------------------------------------------------------------------
JUEVES
Esa mañana Dario le dijo a su padre que tenia que estar en reposo por lo menos dos dias, ya que tenia que dejar descansar su pierna.
Pablo se despierta y empieza a desayunar con su familia, el viejo lo mira mientras tomaba el primer mate cebado, Viejo:- Hijo (a Pablo) tu hermano tiene que hacer reposo dos dias, asi que vas a estar adentro de la carpinteria ayudándome. Pablo lo mira con los ojos entrecerrado y mueve la cabeza diciendo que no habia problema.
Paso el mediodia la familia Gallente ya habia almorzado, los padres se fueron a domir la siesta y Pablo sin darle mas vuelta se va a descansar, para luego estar bien despierto y seguir trabajando. Juan estando en su habitacion se encuentra sentado en la cama y su espalda contra la pared. Conciencia de Juan:- ¿Que me pasa? parece que vivo mis sueños, pero de una manera muy real. Si tan solo la pudiera tenerla de frente, le diria un monton de cosas que siento por ella, pero lo mas raro que no la conosco, es muy raro.
Despues de eso Pablo se digna a dormir un rato, para luego estar bien despierto cuando ayude a su padre. Luego de dos horas, el viejo Juan se dirige a la habitacion de Pablo para despertarlo, el padre lo despierta y Pablo se despierta muy alterado casi como asustado.
Viejo:- Ey, Vamos despertate, que me tenes que ayudar a terminar los muebles
Pablo:- ¿Que?, Ah si, ahora me levanto.
Ya en el negocio, Pablo se encuentra barnizando uno de los tantos muebles y se pone a pensar en vos alta.
Pablo:- Que huevada esto de los sueños, ya no me gusta nada que me este pasando esto, parece como que si me estuviera jodiendo a mi mismo haciendome la cabeza, principalmente por el sueño que tuve que hoy en la siesta, pero no me acuerdo bien ¿si ella me dice que soy lindo y me termina besando o yo le digo lo que pasa con ella?, mejor me voy a olvidar de esto, porque me siento un demente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario