Seguirle la Corriente
(En un bosque donde se ve acaudalado de arboles grandes junto con montañas en el fondo y un hermoso lago, se encuentra una cabaña en donde se ve un hombre mayor, mas o menos 60 años, sentado en una silla afuera de su hogar)
No se que tanto les cuesta a las personas para obtener algo, seguramente debe ser un sacrificio enorme, esforzarse mental y fisicamente, dejar de lado cosas que les gustan y demas, eso nunca lo pude entender ya que... a mi nunca me costo conseguir las cosas que tengo, solamente tuve que seguir la corriente...
En mi vida nunca aprendí en hacer algo para beneficiarme y conseguir cosas,objetivos,una finalidad. yo a lo que tengo no lo veo como un don ni siquiera como una capacidad que lo fui aprendiendo a medida que iba creciendo, yo solamente hablaba y casi sin decir mucho sobre lo que quería, que tanto anhelaba y al final lo obtenía sin esforzarme... a lo primero me sorprendí y lo aproveche.
Me acuerdo que cuando tenia 8 o 9 años mis compañeros del colegio hablaban mucho acerca de una nueva consola de video juego, pero casi nadie la tenia porque era muy cara, solamente un compañero mio la obtuvo en ese entonces, le pregunte porque se la habian comprado y me contesto que su padre lo queria mucho. Yo supuse que sus padres eran divorciado, y el papá que nunca estaba con el, queria comprar su amor a traves de objetos. Me pareció algo tentador pero ¿que sentido tiene que te vendas por cosas?. Entonces ese mismo dia en mi casa agarre una revista en donde promocionaban esa consola de vídeo, le mostré la revista y le dije a mi viejo que me compre la consola y yo..., antes de seguir hablando mi viejo me dijo que no tendría problemas en comprarla, no lo podía creer, era algo muy raro que me compren algo tan caro y que encima no era productivo.
Asi que aproveche esa cosa que tenia, y lo llame «la técnica» , aparte de la consola de video juego pedi muchas cosas a mis viejos, amigos, vecinos. Me acuerdo que tuve a la chica mas hermosa del barrio, sin tratar de sorprenderla ni nada, solamente le dije 6 palabras que fueron, Mira agustina a mi me gustaría...., y así nada mas ella se quedo conmigo hasta que me harte de ella y le dije en muy pocas palabras y sin terminar la oración que quería terminar con ella y sucedio, la deje.
Jajaaj si... fueron bueno recuerdos, hasta que un dia en la adolescencia había aprovechado de la situación, cada vez que pedia cosas de esa manera el que me la conseguía sufría por tratar de complacerme. Yo estaba muy mal, no lo sabia, pensar que habia pedido un montón de objetos,finalidad, un propósito, plata,etc. Entonces medite, si yo podria conseguir sin esforzarme, tambien podría conseguir cosas para beneficiar a las personas de mi entorno, pero no funciono, me di cuenta que solamente me servia a mi nomas. Ya no sabia que hacer, era inevitable pedir y ver como sufría la persona a quien se la pedia, me sentía como una rata mendiga y pedigüeña. Ya no soportaba la técnica solamente me beneficiaba a mi y mi entorno sufría, era como estar sometido a una maldición, sentía como si fuera un mal chiste. Tuve tal punto de depresión, que pensaba que si me cortaba la lengua todo podía a volver a su normalidad, pero no me anime. También pense en pedirle a alguien en matarme pero si le diría eso a lo mejor esa persona que accedía a hacerme el favor iba a sufrir igual que yo, entonces tampoco lo hice.
Mi única solución fue escaparme de la sociedad e irme a vivir a un bosque lejos, en donde no haya nadie y que este solamente en contacto con la naturaleza, aprender a esforzarme en conseguir mis metas,objetivos, mis cosas para poder sobrevivir. Al principio fue muy duro porque me habia acostumbrado mucho en pedir cosas y sin embargo lo hice y me daba mucha satisfacción en conseguir cosas por mi propio medio. Ustedes pensaran que estoy loco y la verdad que tienen razon porque estoy hablando solo, pero... me di cuenta que si no hubiera pedido y hubiese trabajado por ello hubiera tenido un monton de facultades,sentimientos,errores,satisfacciones y esas cosas.
Puta madre!!!! si tan solo me escuchase el mismisimo barba le pediría volver a nacer y no....
(En ese momento despues de decir eso, se quedo pensando porque lo dijo y se escucho un gran silencio.)
ACa les dejo el leeeenk. https://www.dropbox.com/s/0jd5mvwq03z6qeu/Seguirle%20la%20corriente.txt
No hay comentarios.:
Publicar un comentario